martes, 2 de noviembre de 2010

Pintura: Canis Nacido Lobo, Cuarta parte

Un largo fin de semana para hacer de todo. He comprado por ebay, he desempolvado y quitada la herrumbre de mi ejercito de altos elfos para jugar con mis hijos (es un fin de semana complicado y no pudieron jugar al final con nadie mas) y también he pintado y prácticamente terminado la figura de Canis (mi mujer ya le va dando el visto bueno al estado en el que va quedando).

He continuado iluminando el correaje y la manta de la silla. Para ellos he usado Siena Tostada, Marrón Cuero y Marrón Claro de Vallejo (siempre han sido, en general, mejores pinturas que las de Citadel, más baratas y con más pintura).
Las calaveras de Fangir las he pintado con Bleached Bone y Skull White.

La boca de Fangir tiene bastante trabajo. Los colmillos los he pintado igual que las calaveras con Bleached Bone y Skull White. La lengua y las encías han sido pintadas con Blood red y Tentacle Pink y el reborde de las encías le he dado Chestnut Ink para perfilarlo.
Y por fin llegamos a la armadura. Después de pintar el casco, la granada y la cartuchera que lleva en el lado izquierdo he pegado el brazo y he empezado a pintar. Los puños están pintado con Red Gore. Los bordes de la armadura de Fangir los he pintado con una mezcla de Shining Gold mezcado con Lakebite Leather y las luces con Burnished Gold y Silver Mithril. Las luces de la armadura las he ido sacando con Fenris Grey, Space Wolves Grey y Skull White.

Los puños están pintados igual que las luces que le saqué a la capa. Las gemas están en color verde porque en rojo me parecía que destacaban poco. Por último le he puesto unas calcas que tenía (y no sé donde vinieron).



Ya solo quedaba prepararle una peana y la hice ayer con corteza de pino pero no me dió tiempo a sacarle fotos. Espero hacerlas esta semana y poner la foto de la figura terminada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google