viernes, 19 de noviembre de 2010

Campeón del Caos

Este fue unos de mis campeones del Caos. La figura original va a pie pero está tan abierta de piernas que perfectamente encaja en un caballo. La oportunidad no la dejé escapar así que lo monté en uno de los caballos del caos de aquella época que curiosamente eran de metal.
La figura se puso a la venta alrededor de 1.988 dentro de la gama de Champions Realm of Chaos con la referencia 021808 y rebautizado en el 91 en el Red Catalogue como Sword and Bone Armour, 0732253/42. Fue diseñado por Jes Goodwin. Es una figura de una sola pieza de metal que lleva una armadura de huesos armada con una espada y portando un escudo (el escudo es de Marauder pero así me vino la figura cuando la compré). El rostro de la figura tiene dos medias caras (como Two Face de Batman o el barón Ashler de Mazinger Z). Lo pinté, más o menos, son los esquemas de de un seguidor de Nurgle aunque el escudo más bien sería con los colores de Khorne pero el contraste quedaba bien entonces. Mirándola ahora le hubiera quedado mejor el color verde en el escudo pero de momento no la voy a retocar.

El caballo, como ya he dicho, era completamente de metal. Eran tres modelos distintos (tengo los tres) de una sola pieza y completamente de metal. Salieron a la venta en 1.989. Estos caballos siempre han sido piezas muy preciadas y no precisamente baratos de adquirir. Este concretamente corresponde a la gama Chaos Steed & Riders diseñados por Trish Morrison, Nick Bibby y Michael y Alan Perry con la referencia original 073130/20 y rebautiado como Chaos Horse 3 de referencia 073253/42 en el Red Catalogue de 1.991.

3 comentarios :

  1. Se me había olvidado comentar que la transformación la vi en el libro Realm of Chaos - The Lost and the Damned.

    ResponderEliminar
  2. arrfff...me encantan esos paladines antiguos.Cuanto suelen salir los corceles por Ebay?

    ResponderEliminar
  3. 27€ el ultimo que vi en verano y quedaban todavía unos par de dias por terminar la subasta. Como son figuras que tengo no suelo buscarlas expresamente. Me tropiezo con ellas buscando otras.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google