martes, 19 de octubre de 2010

Skeleton Horde

En primavera de 1987 se anunció la salida de una nueva caja de figuras de plástico conteniendo esqueletos para la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle. La caja se llamaba Skeleton Horde y fue una de las primeras cajas de regimientos de miniaturas de plástico.

Portada de la caja de Skeleton HordeContraportada de la caja de Skeleton Horde

La caja contenía 6 matrices de componentes para montar 24 esqueletos. Las piezas venían bastante justas por lo que poco sobraba. Incluían también matrices de escudos para su montaje alternativo con las figuras. Tengo 28 figuras, es posible muy posible que comprase alguna matriz adicional para algún proyecto.
Skeleton Horde

Esqueletos de Skeleton Horde

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. Me encanta el estandarte, es muy típico de esos años. Por ser viejos (23 años como yo jajajaja) estos esqueletos me encantan.
    Que nostálgico me encuentro al ver tu blog, las minis, ilustraciones y los colores usados entonces tienen un toque mágico y fantástico que actualmente se ha perdido

    ResponderEliminar
  2. Es la misma sensación que tengo cuando las miro. Actualmente las figuras están mejor pintadas pero los colores de entonces como por ejemplo los de Mike McVey los hecho especialmente de menos.

    Del estandarte no había hablado porque se me olvidó y lo mismo de los escudos. Pertenecen a la primera hoja de calcas que GW sacó a la venta para WFB. Eran tres hojas de calcas con los mismos diseño en lo que sólo cambiaba en color de los estandartes.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve esta misma caja la compré a medias con un amigo de un club de rol que montamos y la decisión no fué muy acertada por problemas económicos del club. Me quedé con las ganas de pillarme la grande de Army, con la caballería y el carro. Actualmente me quedan unos 8 esqueletos, 6 de ellos en buenas condiciones.
    Me encanta ver esos ecudos y el estandarte, es como abrir una White Dwarf de 1980 y tantos.

    Las vacaciones que me he tomado del blog. Había dejado muy de lado la parte del hobby pintura/juego y he tratado de recuperarme en los últimos meses. A ver si ahora le dedico un poco más de tiempo a la Historia de Games Workshop.

    ResponderEliminar
  4. La grande del army era mucho dinero. Compré matrices sueltas para tener las piezas que me faltaban que eran el carro y la caballería.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google