lunes, 18 de octubre de 2010

Pintura: Canis Nacido Lobo, Segunda parte

Pues este fin de semana he podido avanzar otro poco. Después de ponerla sobre una peana temporal, para manipularla mejor durante el proceso de pintado, comienzo con el rostro. Para ello he empleado mezclas de Tanned Flesh (para la base), Dwarf Flesh (en combinación con el tanned flesh para las luces) y Elf Flesh (para las luces finales y en algún punto con algo de Skull White).
El pelaje de Fangir (el lobo) lo he dividido en dos partes. Por una lado la parte superior que la pintaré con una capa muy suave de Shadow Grey y por otro lado la parte inferior que la pintaré con Tausept Ochre.
Y a partir de aquí a sacarle luces. En la parte superior están hechas con Shadow Grey rebajado con Space Wolves Grey y finalmente con Space Wolves Grey y Skull White.

Las luces de la parte inferior están hechas con Tausept Ochre, Bronzed Flesh, Bleached bone y Skull White. Las capas con Tausept Ochre, Bronzed Flesh rebajas con Bleached bone o incluso puras no sabría decir en qué orden las he ido dando porque porque ha sido a ojo y comprobando el resultado. Por cierto la capa de Canis la he pintado igual que la parte inferior de Fangir.
Y esto es lo que pude hacer el sábado. El poco rato libre del domingo lo dediqué a sesión fotográfica de figuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google