jueves, 14 de octubre de 2010

Guerreros Necrones

Los Guerreros Necrones

Los Guerreros Necrones componen el frío corazón de los ejércitos de Necrones. Son soldados implacables, sin emociones y aterradores. Son los emisarios inexorables de la propia muerte.

A diferencia de otras fuerzas al mando de un Nemesor, los Guerreros Necrones no son autónomos en ningún sentido, sino que están unidos a la voluntad inquebrantable de su comandante. Su conciencia táctica es prácticamente nula salvo para obedecer las instrucciones más simples. 

Las miniaturas de los Guerreros Necrones


Estos pertenecen a la segunda edición que se hizo de esta raza y que todavía se puede comprar. Los Guerreros Necrones salieron a la venta en Mayo de 2002 (tercera edición de Warhammer 40000) diseñados por Colin Grayson y Jes Goodwin. 

La figuras son de plástico multicompone en cajas de 12 figuras además de 12 escarabajos para hacer tres enjambres de los que ya he hablado en este blog. En total tengo 24, 12 pintados y 12 sin pintar.

Portada de la caja de Guerreros Necrones

Contraportada de la caja de Guerreros Necrones

Estos son los 12 pintados


Estas miniaturas todavía se pueden comprar a traves de la web de Games Workshop.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google