jueves, 28 de octubre de 2010

Anecdota

Ayer se compró mi hijo una caja de de los nuevos horrores rosa que salieron en Agosto. Cuando se puso a montarlos me llamó porque había uno que no podía montar. ¿Uno que no se podía montar? ¡Que cosa más rara!. Pues efectivamente tenía razón o más o menos era así. El malentendido viene del dorso de la caja donde viene una foto de las nuevas 10 miniaturas y una foto individual de uno de los anteriores horrores rosas de Alex Hedström. ¿Intencionado? ¿Metedura de pata? ¿broma?.
Menos mal que en la letra pequeña de los White Dwarf viene diciendo desde hace tiempo…”las imágenes sólo tienen un valor ilustrativo. El contenido del producto puede variar.” Cualquier día me compro el Shadowsword, en el interior, es vez del susodicho tanque, me encuentro un Leman Russ y no voy a poder protestar… total, el contenido del producto puede variar xD.

6 comentarios :

  1. Pues sí que tienes razón, a este paso seguro que en alguna caja te pegan el cambiazo. Pues pobre tu chaval seguro que iba con toda la ilusión de montar la mini más molona de todas y se dio cuenta de que esa no estaba.

    ResponderEliminar
  2. es de risa pero a un amigo hace años compro un monolito, y de los 4 lados que tiene.... todos eran el mismo lado.. osea que se jodió...tuvo suerte que por aquel entonces podías comprar en venta directa piezas sueltas

    ResponderEliminar
  3. Ayer le hice un recorrido por todas las que han existido y la verdad es que se queda con las de plástico... para gustos no hay nada escrito.

    La verdad es que nunca tuve problemas con los chicos de la tienda de GW cuando algo no estaba correcto. Ahora que los han cambiado no sabría decirte. Es que me llamó la atención la frasecita y después de lo de ayer lo encontré curioso.

    ResponderEliminar
  4. jejeje... yo voto por 'Metedura de pata'... seguro que algun diseñador grafico o controlador de producto a sido despedido por esto... y despues de tener miles de cajas, como para tirarlas a la basura...
    opino esto por la politica de retirar absolutamente las minis antiguas

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me convence esta política de no poder comprar miniaturas recientemente descatalogadas. echo muchísimo de menos la antigua venta directa en donde se podía pedir casi cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Un despropósito más con esta caja de minis, por si no fuera bastante lo que han hecho... parece además, recochineo: "Tu, ¿Querías esta mini pero en plástico no?, pues ahora te quedas con los pollos orkoides"...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google