Pues el fin de semana pasado terminé de pintar los Yetis que tenía pendientes. Estas figuras que salieron en enero de 2005 fueron diseñadas por Brian Nelson. Se suministran en blíster y todavía se pueden conseguir a través de venta directa. Hay tres cuerpos, tres cabezas, armas y manos distintos con los que se pueden hacer infinidad de combinaciones.
Los 6 que tengo montados y pintados son distintos, lo único que hice para que fueran distintos fue intercambiarles la cabeza. En esta primera foto se pueden ver los tres cuerpos distintos.
Al de la izquierda le falta la mano izquierda y es que después de 6 años de tenerlos montados, de cambiarlos de sitio, de cajas, de casas pues en algún momento se ha perdido. Cuando realice un pedido a venta directa les pediré la mano que me falta, hasta entonces será una herida de guerra xD.
Y ahora una foto de conjunto.
Mi hijo ya se ha apuntado a usarlos en el campo de batalla
Tu hijo usandolos en el campo de batalla y yo subiendo las miniaturas por lo alto para que el mio no llegue. Jajajaja.
ResponderEliminarSino puedes con tu enemigo únete a él... desde que inventaron las banquetas ya no hay lugar lo suficientemente alto para guardarlas xDDD
ResponderEliminarJejejeje. Pues si, desde luego. Es que mi chaval tiene casi tres años y tiene alma de escalador, ya le he tenido que bajar de algunos sitios bastante psicodélicos. Sin embargo es mi hija mayor la que ya está haciendo sus pinitos con las miniaturas sobrantes, se pone a "pintarlas" y mientras está ocupada con eso ni un ruido... vamos es "mano-santo".
ResponderEliminarEstán precisas, me encantan como te han quedado. Y me parece muy original pintar las uñas en azules ;)
ResponderEliminarEstupendos esos Yetis.
ResponderEliminarLos niños son los seres más peligrosos del universo, nunca sabes como pueden crearte un quebradero de cabeza jajajaja
Mi hijo mayor (y por muy mayor que sea es un niño de 12 años) por lo menos sabe lo que cuesta comprarlas, montarlas y pintarlas y "algo" de cuidado ya tiene. Más miedo me dan sus amigos, pero bueno, en realidad me sobrarían 3 (el manco entre ellos) por lo que podría asumir determinadas bajas (menos mal que no me lee).
ResponderEliminarLa idea de las uñas azules fue de mi mujer (una verdadera musa). Tampoco quería ponerles unas uñas normales sino algo que llamase un poco más la atención así que seguí su consejo. Me alegro que gusten.
Al respecto de los "seres más peligrosos del universo" creo que hasta los grandes demonios del Caos les temen xDD.
Juas juas!!!
ResponderEliminarTu chaval mayor ya esta casi en las edades conflictivas. Mi hija mayor tiene 6 años aun, por lo que tiene cuidado con ellas pero es un poco manazas así que la cosa va con mucho cuidado.
Y no, no son peligrosos, ellos son los grandes demonios del caos... mientras que a ninguno nos toque un "nurgloso" todo va bien.
Otra cosa peligrosa es cuando a una leona le tocan sus cachorros. Ahí queda jajajaja
ResponderEliminar