jueves, 30 de septiembre de 2010

Varios ejércitos de W40k

Quiero compartir con los lectores de este blog unas fotos que realizé este veranoi en Londres concretamente en la tienda que GW posee en en 116-128 de Oxford Street.

El amabilísimo personal que me atendió me permitió sacar unas fotos de las figuras que habían pintado lo cual se lo agradezco. Sólo saqué fotos de las figuras de Warhammer 40K porque son las que me parecieron más espectaculares. Quizás la más espectacular sea la del Dreadnought Venerable con los dos misiles saliendo.

2 comentarios :

  1. Los vi que yo tambien estube ahi en agosto :D de hecho compre alli varias cosas aprovechando al ser la mas grande de londres :3
    Por cierto los empleados me parecieron majisimos, hablaste con ellos?

    ResponderEliminar
  2. Si, estuve hablando con ellos y saqué la misma sensación. Me estuvieron contando quién pintó cada una de las miniaturas, los ejercitos que tenían en la otra vitrina pendientes de terminarlo y porqué estaban así. La verdad es que me causaron una muy grata impresión.

    También les compré alguna cosa que vi, en concreto un libro de forgeworld que ya he comentado y dos novelas. El resto lo tenemos aquí en cualquier tienda.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google