miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mark 8

En su momento mis Howling Griffons quisieron ser un capítulo supersofisticado de marines espaciales. Para ello siempre les elegí lo último en armas y tecnología. Siguiendo este patrón era lógico usar lo último en armaduras: la Mark 8. Había otro motivo, recientemente había habido un cambio y habían sido sustituidos las Mark 6 de la caja RTB01 por las Mark 7 por lo que ingenuo de mi pensé: “tarde o temprano sustituirán las 7 por las 8”… pero no fue así.

Básicamente lo que incorporaba esta armadura era blindaje adicional en el torso para proteger los cables, un collar para proteger el cuello el respirador del casco (como los caballeros grises) y un nuevo casco.

Este modelo que tengo corresponde a la referencia 070380/01, Errant Armour (Space Marine Mark 8) diseñado por Jes Goodwin alrededor de 1.990. Es un modelo de una sola pieza (salvo el generador dorsal, hombreras y el bolter que son de plástico) y bastante estático. Posteriormente fue sustituido por otro en el que los brazos eran de plástico lo que dotaba de una mayor dinamicidad a la figura. De este modelo pintado sólo tengo al final este y sin pintar debería tener por lo menos otros 5 que desgraciadamente no aparecen.

2 comentarios :

  1. Siempre me encanto esta armadura XDDD es la que mas me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. A mi con diferencia también. Quizás sea por eso por lo me encantan los caballeros grises... bueno entre otras cosas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google