viernes, 24 de septiembre de 2010

Marine Espacial 2ª Edición

Como empezó a ser habitual al reglamento de los juegos de los GW se le acompañó de un conjunto de miniaturas en plástico para poder empezar a jugar. En este caso con la 2ª edición del reglamento de Warhammer 40k aparecieron una serie de figuras marines y de Orkos.

La figura que tengo apareció como regalo en el número 166 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de 1.993. Había 4 modelos distintos: 1 sargento, 1 lanzamisiles, 1 lanzallamas y 1 marine (este es que me tocó en la revista). Es una figura de plástico extremadamente estática.

 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario :

  1. Esas miniaturas son de las peores que he visto de marines nunca, y aun así son la base de mi ejército actual. Tengo 3 unidades tácticas completas pintadas y juego con ellas habitualmente. La cuarta unidad táctica que tengo de estas miniaturas está reservado para hacer algunas conversiones sencillas, sobre todo para ponerles armas especiales, ya que la conversión es muy fácil de hacer, aunque aun las tengo pendientes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google