miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fantasy Miniatures

Un tema que he abordado poco hasta ahora es el de las publicaciones y voy a ver si lo voy remediando poco a poco. En este caso voy a hablar de cuatro de las que tengo: la serie “Fantasy Miniatures”. Fantasy Miniatures fue una publicación anual originalmente (aunque hay un salto entre el 3º y el 4º) en tapa dura que contenía una recopilación de fotos con las figuras de los concursos Golden Demon de los Games Days junto con fotos del equipo de pintores de Games Workshop. Las fechas de publicación de los mismos fueron:
  • Fantasy Miniatures de 1988
  • Fantasy Miniatures de 1989

Fantasy Miniatures 1988 y 1989
  • Fantasy Miniatures de 1990
  • Fantasy Miniatures de 2002

Fantasy Miniatures 1990 y 2002

Desde el último libro no se ha vuelto a publicar ninguno más por desgracia.

Fantasy Miniatures de 1988

El Fantasy Miniatures de 1988 fue el primero de todos, de formato mayor que el resto aunque con menos páginas y de color azul. Consta de 40 páginas de las cuales aproximadamente una cuarta parte está dedicada a fotos de figuras del equipo de pintores de Games Workshop, 2 páginas con una miniguía de pintura y el resto fotos de figuras del Golden Demon de 1987.
Fantasy Miniatures de 1988

Fantasy Miniatures de 1989

Fantasy Miniatures de 1989, de menor tamaño y ya de color rojo. Consta de 39 páginas dedicadas a fotos de figuras además de 15 páginas de una guía de pintura. Recoge fotos de figuras del equipo de pintores de Games Workshop y el resto fotos de figuras del Golden Demon de 1988
Fantasy Miniatures de 1989

Fantasy Miniatures de 1990

Fantasy Miniatures de 1.990, también el rojo, consta de 64 páginas dedicadas a fotos de figuras del Golden Demon de 1989. A partir de este número desaparece la guía de pintura.
Fantasy Miniatures de 1990

Fantasy Miniatures de 2002

Fantasy Miniatures de 2.002 fue el último, de color negro y también con 64 páginas dedicadas a fotos de figuras del Golden Demon de los últimos años de los Games Days de diversos países.
Fantasy Miniatures de 2002

La verdad es que son 4 joyas por los contenidos de cada uno. De vez en cuando aparece alguno por ebay.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Los Fantasy Miniatures, lamentablemente yo solo tengo el último, el de 2002. Lo compré en Colchester (Inglaterra) en una tiendecita de GW que tenía un ambiente casi familiar (mira que eso es difícil en una tienda GW). Los demás me gustaría conseguirlos algún día, aunque ahora mismo mi cuenta de e-bay la tengo cerrada por prescripción médica ;)

    Me pregunto si algún día podría pedirte que escanearas las fotos del equipo de pintura/diseño que salen en esos libros, para incluirlo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. En este momento tengo estropeado el escáner por eso estoy sacando fotos de los libros y me sale más barato comprar uno nuevo que repararlo. Tendrá que esperar que los peques empiezan el cole.

    La verdad es que me da pereza ponerme a escanear páginas pero bueno, ya hablaremos.

    Por cierto, ayer en ebay estaba uno de los rojos, pero no barato.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google