viernes, 6 de agosto de 2010

Slambo

Esta fue mi primera figura del caos. Apareció en la primavera de 1987 en el Citadel Journa bautizada con el nombre de “Slambo”. La gama de Guerreros del Caos de esa época fue realizada por Jes Goodwin, Bob Naismith y Aly Morrison por lo que cualquier de los tres pudo realizarla aunque si me tuviera que decantar por alguno de ellos me decantaría por el estilo de Jes Goodwin.

Slambo

Es una figura que ha tenido un largo recorrido dentro de Games Workshop. Primero en el Citadel Journal de primavera de 1987, después formando parte del Collectors Series con la referencia 1202 y por último rebautizada con Axe con referencia 073103/22 en el catálogo rojo de 1991.

Es curioso como algunos diseños perviven después de años y sino comprobad su similitud con el actual Paladín del Caos de referencia 99060201127.

Paladín del Caos

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios :

  1. yo conocí las del Heroquest como una especie de replica de esta en plástico.Me mola mucho y si algun dia se pone a tiro y no sale muy cara me la pillo!

    ResponderEliminar
  2. Eran las mejores minis de Heroquest, que sustos metian cuando aparecian x´DD Eran de plastico claro pero tenian buen detalle y calidad suficiente para compararse con esta, a ver si busco una y subo la foto.

    ResponderEliminar
  3. ES que la de Hero Quest como he puesto en otro de los post, son todas variaciones de minis de metal de GW. Yo no se como se suben fotos aquí (y ni siquiera se si se puede al no ser el dueño del blog). Pero si alguien es tan amable de explicarme si se puede y como se hace, os puedo poner fotos de casi cualquier mini de GW, o de sus juegos publicados bajo licencia, por otras compañías (Hero Quest, Cruzada estelar, Battle Masters, etc, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son variaciones. Games Workshop cada vez que sacaba una nueva ristra de miniaturas te encintraba que muchas eran variaciones de la misma (mismo cuerpo, distintas armas).

      Al no ser dueño de este blog no puedes subir fotos en él. Creo que a través de tu cuenta Google+ puedes hacer comentarios e incluir imagenes pero no se hasta que punto es visible.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google