domingo, 22 de agosto de 2010

Jain Zar, Tormenta de silencio

Jain Zar, Tormenta de silencio

Cuando Asurmen entrenó a los primeros Guerreros especialistas eligió a Jain Zar por su ferocidad, convirtiéndose así en la primera de los Asurya, los Hijos de Asur.

Jain Zar viajo por la Telaraña, enseñando sus habilidades a los Eldar, e introduciendo a los demás en la Senda del Guerrero. Pronto hubo templos de los Espectros Aullantes en los principales Mundos Astronave y muchos Exarcas enseñaron las habilidades guerreras de Jain Zar a las siguientes generaciones.

De todos los Señores Fenix, Jain Zar es la más venerada en los templos de los Guerreros Especialistas de todos los Mundos Astronave. Viaja por la Telaraña, visitando los templos y educando a sus descendientes espirituales. Aunque pueda desaparecer durante siglos siempre regresa, y los templos aguardan constantemente la llegada de su mortífera señora.

Jain Zar empuña una espada de energía denominada Espada de Destrucción. También utiliza la temible Jainas Mor, la Muerte Silenciosa, un arma arrojadiza con tres filos que siempre regresa a su mano. Su Máscara Espectro también es un arma única. Las máscaras de los Espectros Aullantes, en comparación con esta máscara, no son más que simples imitaciones.

Jain Zar es el Señor Fénix de los Espectros Aullantes. La describen como la más rápida y feroz de los Señores Féñix.

Para saber más pasaros por Warhammer 40K.

La miniatura de Jain Zar

La miniatura de Jain Zar salió a la venta en 1.993 de la mano de Jes Goodwin. El parecido de esta figura con la figura de Edición Limitada Kinky Chaosette realizada por Michael Perry en 1986 basada en una ilustración de John Blanche pues curiosamente es asombroso.

Este blister contiene Señor Fénix Jain Zar, la Tormenta Silenciosa de metal que es el que tengo en mi colección.

Jain Zar, Tormenta de silencio en blister

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


1 comentario :

  1. De esta poseo una copia que tengo perdida en la montaña de plomo, esperando su momento. Una miniatura muy dinámica, realmente parecía que corría. Lo único negativo es la mata de pelo que tiene, le da un aspecto realmente ridículo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google