miércoles, 18 de agosto de 2010

Guerreros del Caos

Hace unos días hablaba de Slambo en este blog y tanto Luis Ed como Madno me recordaban su enorme parecido con las miniaturas de Heroquest. Pues las he buscado (ha sido fácil porque las pinté en su día) y aquí las muestro.

Eran cuatro guerreros del caos de plástico de una excelente calidad (en general todas las figuras de Heroquest eran de muy buena calidad). Su parecido con Slambo quizás viniera del hecho de ser Jes Goodwin uno de los diseñadores de las mismas.

7 comentarios :

  1. Y mira que se parece a la de arriba a la izquierda de estas:

    http://www.solegends.com/citcat912/c20269rcchaoswarr-m.htm

    ResponderEliminar
  2. epa! si es la misma sorry por el repe!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas miniaturas, y ademas pintadas con ese estilo tan parecido al de Mike McVey en su version original. Yo las pinte en un estilo muy parecido recientemente.
    ¿Sabias que primero se hicieron unas miniaturas de prueba que son las que aparecen pintadas en los laterales de la caja? Algunas acabaron saliendo en blisters que vendieron o regalaron en eventos de Citadel muy especiales. Segun creo es casi imposible encontrarlas hoy en dia. Para mi gusto las minis de HQ tenian una calidad muy grande, sobre todo para su tiempo y para el tipo de juego al que acompañaban.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatychang@hotmail.es
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hombre, calidad lo que se dice calidad...

    ResponderEliminar
  6. Cuestion de gustos, pero considera que tienen 20 años y que estaban destinadas a un juego de mesa, en una epoca en la que estos juegos como mucho tenian piezas de carton troquelado.
    Y ademas en plastico, cuando el inyectado de este material aun era una ciencia en pañales. Pues yo si que les veo calidad, y mucha...
    Pero eso, que si no se la ves, es tu forma de considerarlo y ahi cada uno es libre, claro ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo sabía.

    Al respecto de la calidad hay bque considerar el tiempo que tienen y que eran de plástico (GW no se caracterizaba por tener miniaturas de plástico precisamente buenas, cualquier otro fabricante les daba mil vueltas).

    Perdonad que haya tardado tanto en responder, no había visto lo comentarios. En este momento estoy en Londres así que ya hablaré de esto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google