lunes, 9 de agosto de 2010

El primer Marine Espacial

Pues le llegó la hora. El primer marine espacial para el que que todavía no había nacido Warhammer 40000 que apareció en 1985 de la mano de Bob Naismith en una edición limitada con la referencia LE2 Space Marine. A Games Workshop le costó venderlo. Recuerdo haber recibido en su momento hojas de ofertas de Games Workshop dando “ultimas” oportunidades para comprarlo. Es curioso que a pesar de haber costado venderlo es una de esas piezas cotizadas hoy en día.

Pero más curioso aún es que en 1991 apareció en el catálogo azul con el nombre de bolter 5 bajo la referencia 070121/42 sin ser ya edición limitada y durante años se pudo comprar.

Este es el que tengo en la colección.

LE2 Space Marine


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

8 comentarios :

  1. Que recuerdo más grato. Este marine, espacial y otros dos más de la serie los utilicé para hacer un diorama que fue a parar a manos de uno de mis mejores amigos y que después de muchos años sigue teniéndolo expuesto en su casa.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un honor. Yo le regalé un dragón a un primo mio para verlo años después en el rastro...

    ResponderEliminar
  3. que verguenza,por dios!yo no haría eso con nada que se me regalase y minis menos...

    ResponderEliminar
  4. Loorg, eviscerarías a tu primo en el acto, ¿no?

    ¡Menuda vergüenza!

    ResponderEliminar
  5. No soy una persona violenta, pero me sentó muy mal. Si hubiera sido un problema de dinero incluso se la habría comprado.

    ResponderEliminar
  6. No te ofendas Loorg. ;D

    ¿Quería preguntaros por si estos primeros marines ya disponían del generador dorsal ya que no encontrado nada al respecto?

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, no me ofendo.

    Estos marines venían de una sola pieza con el generador a la espalda. Si quieres verlo pintado te sugiero la siguiente página:

    http://www.solegends.com/citle/citle1990/numbered/le02SpaceMarine.htm

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google