jueves, 19 de agosto de 2010

Bloodbowl

Uno de esos míticos juegos que han perdurado a lo largo de los años. Creado por Jervis Johnson en 1.986 y poblado por las mismas fantásticas razas de Warhammer representa un partido de futbol americano. Actualmente estamos por la sexta edición de las reglas. No es que sea un entusiasta de este juego, más bien lo contrario sin embargo algo tiene que tener para que después de 24 años siga existiendo.

No fue hasta 1.988 cuando aparecieron las primeras figuras de metal para este juego (anteriormente se jugaba con figuras de cartón). Una de las que tengo corresponde a esta época. Salió a la venta en Junio de 1.988 anunciada en el WD inglesa número 102 como BB105 bajo la referencia casualty12.

1 comentario :

  1. Cierto!!! Pero aun así como el resto de los juegos de "especialista" no se le da la cobertura que se merece. Por desgracia, si se preocuparan más de juegos como Blood Bowl, Battle Fleet Gothic, Space Hulk, entre otros seguramente venderían mucho más y todos estaríamos más contentos. A mi BB no es un juego que me gustara, de hecho las pocas veces que he jugado no le he encontrado el gusto, pero reconozco que es un juego muy bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google