jueves, 29 de julio de 2010

LE 15 - Chaos Amazonette

Hoy vuelvo con mi olvidada colección de figuras de edición limitada. Esta Amazona llamada Kinky Chaosette fue obra de Michael Perry que se inspiró en la obra de John BlancheAmazonia Gothique” que fue la portada de la White Dwarf 79 de Julio de 1.986.

Fue edición limitada y se puso a la venta en Octubre de 1.986 junto a la figura de un Warlock (de la que ya hablaré otro día).

Anuncio de LE 15 - Chaos Amazonette


Me falta el escudo, supongo que en algún traslado se cayó. Tengo que buscar en la caja de restos algún escudo de la época.

LE 15 - Chaos Amazonette


Si alguno quiere ver esta figura bellamente pintada le sugiero que vaya a ver el extinto blog de Andrea Mangoni

Actualmente no es una figura difícil de conseguir.

4 comentarios :

  1. ¿Que no es dificil?, ¿estas seguro?, porque en E-bay la he visto bastante cara cada vez que alguien la ofrece. Si conoces otra forma de conseguirla, por favor, dimelo.
    :)
    Cuando Citadel lanzaba estas pequeñas joyas estaba creando un mercado de coleccionistas realmente apasionado. No se si entonces pensarian en esto.

    ResponderEliminar
  2. En ebay se suele encontrar facilmente, yo creo que no pasa una semana sin que haya una a la venta (ojala pasase lo mismo con otras figuras). Otra cosa distinta es el precio, en este momento hay una http://cgi.ebay.com/Citadel-limited-ed-LE15-Chaos-Amazonette-John-Blanche-/250674216950?cmd=ViewItem&pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item3a5d58fff6 cuya puja termina en 9 días y esta a 0,99 libras. No se seguido los precios a los que ha terminado.

    ResponderEliminar
  3. Hi, thanks for your link! I only woul to let you know that the blog it's live again... I'm back to the brush recentely!
    regards,
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. You're welcome. Glad to know you're back to the brush. You have a great blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google