viernes, 30 de julio de 2010

Hermana Serafín

Pues una figura femenina más. Esta vez corresponde a una figura de los Cazadores de Brujas (es el único ejército que tiene más figuras femeninas que masculinas) y sin embargo es de los ejércitos cuyas figuras menos me gustan. No me gustan y si que reconozco que figuras como el inquisidor Karamazov en el Trono del Juicio, Celestine, los cruzados de los séquitos son figuras dignas de mención (a lo mejor hay alguna más pero no tengo el catálogo cerca para comprobarlo). Aparte de las dos eróticas esclavas Asdrubael Vect (Eldar Oscuros) o a la colegiala minifaldera de los Salvajes del Coronel Schaeffer no sabría como describir a las “Hermanas Arrepentidas” en cueros (bueno más bien vestidas con cueros sadomasoquistas), con una enorme delantera (Luis Ed de El Descanso del Escriba tiene razón cuando afirma que con la delantera que tienen no se para que necesitan armas) apenas tapada.

La única que tengo en la colección es una Hermana Serafín con Lanzallamas o una angelical pirómana fanática religiosa (parafraseando a Lui Ed) y la tengo porque me la regalaron hace tiempo en una gran comprar que hice sino no hubiera formado parte de la colección. Y la tengo sin desprecintar para variar (y creo que así permanecerá largo tiempo).

2 comentarios :

  1. A este tipo de miniaturas, que no llegas siquiera a sacar del blister se les da un nombre, y es polvo, acumulan polvo hasta que decides venderla o pintarla porque ya no sabes donde guardarla. Eso mismo hablaba con unos amigos durante el Games Day, cuando "admirabamos" el hechicero del caos que nos regalaron con la entrada. Es una de esas miniaturas que acumularán polvo hasta que vuelva a acordarme de ella.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo tener el tiempo suficiente para pintar todo lo acumulado... creo que ni aunque me jubile a los 70 xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google