martes, 29 de junio de 2010

Hombres lagarto

Una de las primeras referencias que tengo de Hombres lagarto fue esta realizada por Trish Morrison entre 1985 y 1986 y corresponde a la referencia C19: Lizard Men. A diferencia de los actuales que tienen cabeza de lagarto estos tenían cabeza de cocodrilo. Dentro de esta referencia había 10 modelos distintos pero solo tengo a Knar. No son fáciles de encontrar.

Primeros Hombres Lagarto

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

8 comentarios :

  1. Ni sabia de su existencia. Es graciosa,podrian sacar un lagarto cocodrilo como personaje o algo

    ResponderEliminar
  2. Era un época donde había figuras bastante curiosas e interesantes, por ejemplo los hombre serpiente.

    ResponderEliminar
  3. En esa época (más o menos estaba a punto de salir la tercera edición de warhammer), los hombres lagarto, no eran un ejército, si no un tipo de tropa de los Slann. Estos si eran un ejército, y no solo la raza gobernante de los hombres lagarto. Todos los guerreros y personajes eran hombre rana. Sus dirigentes seguían siendo unos poderosos magos que se desplazaban en palanquín, pero estos eran transportados por esclavos, y los magos no eran unos sapotes gordos, si no simplemente hombres rana como el resto de los congeneres. Este de la foto de arriba, era un tipo de tropa que tenían en su lista de ejército que se llamaban "hombres lagarto", así como algunas otras tropas no ranas como los trogloditas, y los esclavos. Y como curiosidad os diré, que en esta época, la mayoría de los ejércitos tenían un tipo de señor de las bestias con perros de guerra (mastines del caos, lobos, etc) pero los slaan, tenían a un señor de las bestias con cocodrilos como sabuesos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hablar de los Slann, es una de mis razas favoritas pero quería presentar todas las figuras pintadas y todavía no están (aunque queda poco)

      Eliminar
  4. Pues deseando estamos de ver esa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero ahora mismo estoy pintando la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura y tengo pendiente un tanke Leman Russ para una "masterclass" o "loqueseaclass" sobre aerografía que tengo que dar.

      Eliminar
  5. Se localizan en ebay como troglodyte warhammer. suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google