viernes, 25 de junio de 2010

Ejércitos no oficiales

Hace unos meses me topé por casualidad con un grupo de aficionados que jugaban a Warhammer y que no contentos con los ejércitos oficiales se dedicaron a sacar una serie de libros de ejércitos que no existian y que todo el mundo quería ver o que en algún momento del juego existieron y que ya no existen.

La verdad es que poco se diferencian de los libros oficiales por la calidad y cuidado con los que están hechos y se pueden descargar en pdf gratuitamente(con bastante mejor calidad que los dos últimos que GW nos ha ofrecido).

Están en inglés pero estos son los que están disponibles hasta ahora:
  • Albion
  • Albion (by M4cR1II3n) - Este es el último.
  • Araby
  • Cathay
  • Dwarfs of Chaos
  • Kislev
  • Nautican Warhammer Army Project
  • Nippon

Este es el enlace
http://battlereporter.freeforums.org/warhammer-army-books-fan-made-unofficial-f88.html

4 comentarios :

  1. Me acabo de acordar que hace 6 o7 años o por ahi (o mas) hice un ejército de Slann para 3a edición de Warhammer 40k, usando el libro de hombres lagarto y añadiéndole una serie de reglas caseras y conservando un poco la idea original de los slann del rogue trader, todo en plan fan y de hecho hice algun que otro playtesting, pero usando las miniaturas y unidades de los hombres lagarto de fantasy. Tendría que mirar si en algun disquette (mira si hace de eso) tengo alguna copia o algo, y la pondría en mi blog que seguro a alguien le parece curioso y todo , incluso me inventé un par de naves gravitatorias con las reglas de "hagase su propia nave" que salieron publicadas en la WD. De hecho tengo un guerrero saurio con un arma que hice de "prototipo", que un día de estos igual le hago una foto y lo cuelgo...

    ResponderEliminar
  2. Pues estaremos encantados de ver esa aportación. Siempre me han gustado los slann, amazonas, etc hablo de los inicios cuando podían usar artefactos extraños como una pistola láser de no se sabe que misterioso templo había salido.

    ResponderEliminar
  3. es que el concepto de los slann del 40k era muy bueno, lo malo es que lo eliminaran del trasfondo. Sería muy chulo recuperarlo, aunque sea algo curioso.

    ResponderEliminar
  4. Yo hecho de menos esas razas, algunos de los trasfondos que hubo y que han sido modificados (supongo que para mayor gloria del Emperador xD). En el warhammer hecho de menos a los nippon y a los norse que si que tuvieron reglas hace muchos años (jugue con ellos incluso).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google