sábado, 12 de junio de 2010

Dreadnought Deredeo de los Ángeles Sangrientos

Los primeros Dreadnought que se hicieron no dejaban de ser servoarmaduras, pero más potentes que las de los marines, que podían ser usadas tanto por los Marines Espaciales como por la Guardia Imperial tal y como venía descrito en el número 100 de la WD ingles de Abril de 1.988.

El primer modelo que se diseño en Games Workshop fue obra de Bob Naismith y venía con tres patrones distintos Furibundus, Deredeo y Contemptor según la selección específica de armas que portaban (simple o doble bolter, cañón láser o lanzamisiles). Disponían además de dos cuerpos distintos y de dos pares de piernas distintas para hacer distintas configuraciones. Para ver el despiece visitad The Stuff of Legends

No fue hasta febrero de 1992 en el que se les dio un giro a su significado y estas potentes servoarmaduras se convirtieron en los “sarcófagos” de los Marines Espaciales.

El que tengo es Deredeo y ya en su día me incliné por los tonos rojos de los Ángeles Sangrientos.

Primer Dreadnought de los Marines Espaciales


Primer Dreadnought de los Marines Espaciales

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo. 


3 comentarios :

  1. Vaya cambio han sufrido los dreads!
    Me encanta tu blog, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Gracias, intentaré seguir en buena línea.

    En los próximos días tengo intención de mostrar los siguientes Dreadnought y al finas hacer una comparativa de tamaños. La verdad es que "algo" se nota.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google