domingo, 20 de junio de 2010

Dreadnought MKV (Segunda parte)

Entre finales de 2004 y principios de 2005 con la moda de la inyección de plástico, abaratamiento de costes de producción en grades tiradas, etc sacaron de la mano de Jes Goodwin un nuevo modelo de Dreadnought versión MKV. El Dreadnought de plástico que como gran ventaja venía con multitud (4 en total) armas intercambiables con lo que no se tenían que comprar a mayores.

El que tengo lo pinté para los Cazadores de Demonios o actuales Caballeros Grises, de gris…que para eso se llaman Caballeros Grises y no Caballeros Grises Metalizados…

Dreadnought MKV de los Caballeros Grises

Dreadnought MKV de los Caballeros Grises por detrás

Caja del Dreadnought MKV

Caja del Dreadnought MKV

Ya solo me queda hablar del modelo que salió con la caja de Asalto a Black Reach y lo dejo para otro día. El resto, venerables y hierro buscaré hueco para terminarlos de pintar y muy probablemente con la heráldica y colores de los Cazadores de Demonios.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google