jueves, 3 de junio de 2010

Caballeros segadores

Estas figuras aparecieron para la cuarta edición de Warhammer de la mano de Marauder. Fueron diseñados por Aly Morrison y anunciados en la edición inglesa de la WD 163 de Julio de 1993 (todavía no había nacido la WD española que lo haría meses después). Como sucedía con todas las figuras de aquella época la tropa venía en caja (en este caso 4 caballeros) y el grupo de mando lo vendían por separado en blíster. En total eran 4 figuras distintas: estandarte, campeón y dos cuerpos distintos para los caballeros. Piernas y torso eran dos piezas.
Caja de los Caballeros SegadoresCaja de los Caballeros Segadores

No recuerdo exactamente la fecha en que las pinté pero debió de ser o a finales de 1993 o a principios de 1994 y con el mismo esquema de color que proponían (no le eché nada de imaginación). El estandarte lo saqué de la misma revista (realmente compre dos revistas para poder recortarlo de una de ellas y poder tener la otra completa).
Caballeros Segadores

Este es el campeón.

Campeón de los Caballetos Segadores

Este es el estandarte.

Estandarte de los Caballeros Segadores

Estos son los dos modelos de caballeros. Básicamente se diferencian en la diferente altura a la que está el brazo derecho.
Tropas de los Caballeros Segadores

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.  


2 comentarios :

  1. no me acordaba de las cajas viejas de marauder hasta que has puesto la foto, pero si no recuerdo mal por esas fechas GW vendía packs de calcas y de estandartes también para estas miniaturas.

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, aunque no todos los estandartes que eran necesarios apareceían en esos blister, por ejemplo el de la foto no estaba. Tengos algunos abiertos y empleados en algunos miniatuas otros están esperando que pinte la minuatura en cuestión.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google