martes, 4 de mayo de 2010

Thrud, el bárbaro

Thrud el bárbaro, es un personaje que me llamó la atención. Apareció por primera vez en forma de comic en las páginas de la edición inglesa de la revista White Dwarf de la mano de su dibujante Carl Critchlow y posteriormente fueron “inmortalizadas” en figuras de metal. En total se han producido 5 figuras de este personaje: 1 formando parte de la caja de personalidades de White Dwarf, 3 que fueron ediciones limitadas y un quinto formó parte de los equipos de Bloodbowl (este no lo tengo porque no me gustó)
  • Thrud (solid base) Fue el primero de todos allá por 1984. Formó parte de una caja (referencia SS6) llamada “White Dwarf Personalities”.

Thrud

  • Thrud with axe. Apareción en Agosto de 1.986 en el número 80 de la edición inglesa de la revista White Dwarf. Referenciado como LE12 fue una edición limitada. Este fue esculpido por Bob Naismith.
 
Thrud with axe
 
  • Thrud with admired. Igualmente realizado por Bob Naismith fue otra edición limitada (LE19). Este venía con una figura adicional.

Thrud with admired
  • Thrud Scratching Head. Fue la última edición limitada de Thrud realizada por Citadel (LE104) e igualmente esculpida por Bob Naismith.

Thrud Scratching Head

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google