Los Tecnomarines
Los pactos ancestrales entre el Adeptus Mechanicus y el Adeptus Astartes permiten a los Marines Espaciales enviar a los guerreros con cierta afinidad por la tecnología a entrenarse en Marte e iniciar el largo y arduo viaje para convertirse en un sacerdote del Dios Máquina o Tecnomarines del capítulo.
Los Tecnomarines aspirantes se entrenan durante muchos años en Marte, adentrándose en los ritos de la activación y en los himnos de mantenimiento, en cómo invocar un espíritu máquina o cómo aplacar su ira. LosTecnomarines regresan a su Capítulo como figuras distantes y misteriosas envueltas en un halo de superstición. Desde ese momento, los Tecnomarines son hombres de una doble lealtad, unidos por la sangre a su Capítulo y por la mente y el espíritu a los misterios del Omnissiah. Esta dicotomía asegura que un Tecnomarine nunca tiene la confianza de sus hermanos y que se mantiene a distancia de los secretos y rituales del Capítulo.
Para más información pasaros por Wikihammer 40K.
La miniatura del Tecnomarine
Esta miniatura de un tecnomarine de los Marines Espaciales está equipada con herramientas que denotan su posición en el Adeptus Mechanicus (servoarnés, áuspex, y hacha de energía).
Fue diseñada por Juan Díaz y Dave Thomas. Actualmente está en el catálogo de figuras de coleccionista y se puede obtener a través de venta directa.
Existe la misma figura pero con casco en vez de cabeza descubierta que se puede conseguir en las tiendas y que viene acompaña de 4 servidores.
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si
lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos
compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del
artículo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario