miércoles, 12 de mayo de 2010

Sargento de Marines Veterano

En noviembre de 2004 y dentro de las promociones a las que ya nos venía acostumbrando de ediciones limitadas dentro de las cajas de ejército, apareció este Sargento de Marines Veterano para Warhammer 40K.

Apareció en el número 115 de la revista White Dwarf. No se exactamente quién fue su diseñador porque en la WD lo único que venía era que los diseñadores de las figuras que venían en la caja fueron Jes Goowin, Juan Díaz, Daves Tomas, Mark Harrison, Martin Footitt y Tim Adcock, así que puso ser cualquiera de ellos.

Decidí pintarlo con los colores de los Howling Griffons que es una mezcla llamativa de colores.


Sargento de Marines Espaciales
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

3 comentarios :

  1. Holaaaa! Mi información es que esta miniatura es de Juan Díaz, primero porque estoy convencido de que venía especificado en algún sitio(WD, web o algo) y por eso lo recuerdo así, y segundo porque si nos fijamos veremos que su cuerpo es igual que el del 2° Paladín del Emperador (otro caso de "hago el 80% de la figura y con cambiar el 20% restante hago tres miniaturas distintas").

    Porque, el 2° Paladín también es de Juan y no de Goodwin, ¿verdad? En ese caso, este veterano sería de Jess...y no lo tengooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has dado curro para las vacaciones. No me acuerdo en este momento tengo que mirarlo. De todas formas el estilo no me parece de Jes Goodwin.

      Eliminar
  2. Te ahorro el curro : http://www.solegends.com/citle/citle2000/promotions/emperorschampion/index.htm

    Es de Juan, y por tanto este también :)

    De todas maneras no consigo saber cómo suscribirme o lo que sea para recibir un email cuando hay entradas o respuestas en el blog...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google