sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevas adquisiciones

Ayer me llegaron las últimas tres figuras que he comprado en ebay. Desde luego nada que ver con el detalle ni el tamaño que tienen actualmente, pero tienen su encanto.

Dos corresponden a la gama de Fiend Factory que apareció en 1.980 (de las primeras miniaturas que produjeron hace 30 años).

La primera es un vampiro, al estilo más clásico, de referencia FF58 Vampire (posteriormente fue reclasificado como FF58).

La segunda es un goblin de referencia FF21 Goblin Axe. Con esta referencia había tres goblins y de momento solo tengo uno.

La tercera es algo más moderna ya que es del catálogo de 1.984 (The Second Citadel Compendium). Corresponde a un guerrero de referencia CO1 Fighter.

Ahora ya solo me queda restaurarlas.

2 comentarios :

  1. Dos preguntas, la 3era miniatura(el guerrero), a que raza de warhammer fantasy pertenece? Y se puede seguir usando en la nueva versión?, porque compre un conjunto de miniaturas de warhammer fantasy por ebay y 3 guerreros de estos (distintos al tuyo) iban junto las otras miniaturas. Asta ahora creía que no eran ni miniaturas de games workshop y se trataban de unas miniaturas de otro wargame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un humano. Podría pasar por un alabardero del imperio. Respecto a si se puede jugar con ella o no pues depende. Si el contrincante te deja no veo por qué no podrías jugar incluso con miniaturas que no sean de Games Workshop.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google