jueves, 27 de mayo de 2010

Malus Darkblade

Malus Darkblade

Guerrero, traidor, monstruo, Malus Darkblade está considerado como todo un experto en la más pura crueldad. Así es como viene descrito este personaje en las novelas de Dan Abnett y Mike Lee publicadas en España por Timun Mas. 

Las miniaturas de Malus Darkblade

Sobre este siniestro personaje se han hecho tres figuras.
  • Malus Darkblade por Black Library. Fue una edición limitada de 500 figuras que es muy difícil de encontrar. La diseñó Mike McVey en 1999. Esta no la tengo.
  • Malus Darkblade montado de GW. Este blíster contiene un Malus Darkblade de metal montado en un gélido de plástico. Diseñado por Chris Fitzpatrick, todavía está en catálogo. Salió a la venta en Julio de 2001 (a la vez que la campaña sobre Albion).

Miniatura de edición limitada de Malus DarkbladeMiniatura de edición limitada de Malus Darkblade

  • Malus Darkblade a pie de GW. Diseñado por Chris Fitzpatrick, fue una edición limitada (PR2) que salió a la venta en 2001. Representa a la misma figura anterior pero a pie.
Malus Darkblade a pie

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google