martes, 25 de mayo de 2010

Guerreros especialistas

Los Guerreros Especialistas de los Eldar en Warhammer 40000

Toda la gama de los primeros Eldar en Warhammer 40000 se los debemos al magistral Jes Goodwin. Los primeros diseños de los guerreros especialistas aparecieron por primera vez en el White Dwarf 124 de la edición inglesa de la revista en abril de 1990 aunque la fecha de los bocetos era de enero o de febrero de ese año.

Los primeros prototipos de estas figuras los pudimos ver en el White Dwarf 124 en Mayo de 1990 y dos meses después salían a la venta (White Dwarf 127 de Julio) junto con las reglas para jugarlos.

Tuvimos que esperar hasta octubre (White Dwarf 130) para ver los prototipos de los Exarcas de los Eldars que no salieron a la venta hasta Noviembre (White Dwarf 131).

Te todas las figuras que salieron solo tengo las mostradas en la fotos porque como ya dije originalmente no me dedicaba al juego de Warhammer 40000 y solo compraba algunas figuras que me llamaron la atención.

Estos son los Segadores Siniestros (una de las ramas de los Guerreros Especialistas)  y los tengo pintados (aunque no los pinté yo). Los compraría hace 7 u 8 años (mas o menos fechados por la capa de polvo que tenían acumulada).

Segadores Siniestros
Segadores Siniestros
Segadores Siniestros
Este es el Halcón cazador que lo tengo imprimado de blanco listo para pintar (desde hace 20 años...).
Halcón Cazador
Este es un Dragón llameante.
Dragón llameante Eldar
Y por último un Vengador implacable.
Vengador implacable Eldar

1 comentario :

  1. eso de tener los aspect warriors eldar preparados desde hace 20 años, no se de que me suena... quizá por que me ha pasado a mi lo mismo. Incluyendo los exarcas de la época y ahí siguen en una caja esperando a que me ponga con ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google