martes, 18 de mayo de 2010

Arcane Monstrosities. Segunda Parte

Como ya publiqué hace algunos días, en 1.984 salieron a la venta una serie de figuras de grandes proporciones diseñadas por Tony Ackland bajo el título Arcane Monstrosities. Esta vez vamos a hablar de la figra más rande que hicieron: un dragón. En la colección tengo uno montado, pintado y transformado y otro sin pintar. Corresponden a la referencia TA6 Great Emperor Dragon.

El primer dragón que conseguí no tenía alas por lo que me las fabriqué con masilla, alambre para los cartílagos y láminas de estaño para las membranas. Meses después tuve la ocasión con hacerme con uno en caja y completo a través de la venta directa británica.



2 comentarios :

  1. * Lo siento por los pobres españoles, yo soy de UK y han tenido que utilizar Google Translate *

    Wow !,... Muchas gracias! Esta es una entrada de blog increíble!

    Tengo un modelo de este Gran Dragón Emperador (durante 20 años!), y siempre pensé que era una pieza que falta. No he podido probar esto, y siempre luchó para encontrar información o fotos. Gracias a tu blog yo tenía razón, las espinas que van entre las mitades del cuerpo no están en mi modelo.

    Esto es bueno saber, y muy útil, ... ¿Podrían enviarme algunas fotos de sólo la parte columna vertebral? De las fotos, yo podría ser capaz de hacer uno, como Games Workshop no son capaces de ayudarme.

    Espero que esto está bien, gran modelo, gran blog, muchas gracias, Phil (Reino Unido) philip_ball26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sorry Philip,

    I have not seen your comment before. This afternoon I makes the photos and I send you.

    Sorry

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google