sábado, 17 de abril de 2010

Slann. Primera parte

Pues hoy le ha tocado (por prisas mas que nada) a mi colección de esa enigmática raza conocida como Slann. Aunque su estilo original difiere del actual (había guerreros slann que caminaban sobre sus...¿ancas?) el diseño de sus magos sigue siendo el mismo: sus voluminosos cuerpos iban transportados sobre palanquines.

Este Palanquín de los Slann es de diciembre de 1987 y apareció por primera vez en el número 96 de la edición inglesa de la revista White Dwarf. Tanto esta como todos los slann se esa época se los debemos a Aly y Trish Morrison (que en 1.988 fundaron Marauder Miniatures cuyas figuras fueron distribuidas por Games Workshop hasta que la absobió 1.993). Otra gran diferencia respecto a los posteriores o incluso a los actuales eran los portadores del palanquín que eran esclavos humanos.

La ambientación está realizada con tizas y con un poco de escayola.

Vista delantera del primer Palanquín Slann
Vista trasera del primer Palanquín Slann
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google