lunes, 19 de abril de 2010

Primer Gran Demonio de Tzeentch

Gran Demonio de Tzeentch

Los grandes demonios de Tzeentch son capaces de invocar tempestades de cambio y mutación, volar a los enemigos de Tzeentch con rayos de fuego multicolor o desenmarañar la mente de un hechicero enemigo. Son más astutos y egotistas que otros Grandes Demonios y utilizarán sus poderosas alas coriáceas para transportarse por todo el campo de batalla y ponerse a salvo, asegurándose de combatir contra el enemigo bajo sus condiciones y cuando estén solos. 

La primera miniatura de un Gran Demonio de Tzeentch

En 1988 comenzaron a comercializarse los primeros Demonios del Caos. El caso que nos ocupa es este Gran Demonio de Tzeentch (Grande porque es el nombre que se le dió en su día: Greater Daemon of Tzeentch porque el actual modelo le dobla en tamaño). Estos demonios fueron obra de Michael Perry.

Era una figura multicomponente. Había tres modelos (tres cuerpos distintos) con multiples cabezas (incluso una de dos cabezas precuersora de Khairos Tejedestinos) por lo que el número de variantes que se podían hacer era elevado. Junto con el Gran Demonio de Khorne son los únicos demonios alados. Solo tengo uno que es el que muestro en la foto pintado hace muchos años.

Gran Demonio de Tzeentch
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google